FAQ
¿Qué necesito para empezar?
Solo necesitas contactarnos y pondremos en marcha lo que mejor se adapte a tu necesidad.
El equipo de Yuumi está a disposición para ofrecerte soporte ante cualquier duda o inquietud. Puedes comunicarte con nosotros a través de la casilla de mail o vía chat.
Escríbenos al chat ubicado en la parte inferior derecha y déjanos tu consulta, te responderemos o llamaremos dependiendo del nivel de servicio que tengas contratado en el plan.
Todas sus funciones trabajan para ayudar a incrementar tus ventas y mejorar tu rentabilidad de una manera considerable
Tu mism@, una vez pagó su activación, te haremos un recorrido para que sepas como manejar tu canal de ventas.
Con yuumi puedes realizar integraciones con canales de terceros para que gestiones todas tus ventas e inventario desde un mismo lugar. Aquí conoce las integraciones que tenemos con otras Apps
Si, con yuumi obtienes información de todos los puntos, permitiendo visualizar el estado de cada sucursal
Sí, puedes tener tu propia tienda en línea con varias marcas y también administrar las diferentes marcas desde el mismo sistema.
Porque nuestro principal objetivo es ayudar a que los restaurantes crezcan y ofrezcan una experiencia excepcional.
Puedes trabajar con tus propios domicilios y aprovechar las ventajas que tienes en gestionar tu propio servicio.
Otra opción son los aliados de Yuumi que se pueden encargar de las entregas de tus pedidos. Sujeto a cobertura.
Tu mism@, mejorando tu flujo de caja, puedes cobrar en efectivo, transferencia o datáfono si cuentas con uno.
También puedes cobrar en línea con las pasarelas de pago aliadas (Credibanco, ePayco y wompi), al crear una cuenta con el proveedor de tu preferencia.
Cuando activemos tu sitio, configuremos las modalidades de pedidos y las zonas de cobertura.
Debes compartir el link directo que te proporcionamos, en la sección de recursos de tus redes sociales y como autorespuesta de WhatsApp para que tus clientes pidan directamente.
Yuumi cuenta con un módulo para crear tus productos, donde encontrarás un videotutorial para aprender cómo hacer los cambios de tu menú.
Si, en ese caso, nos encargaremos de realizar todas las configuraciones iniciales.
El servicio de activación tiene un costo de 75.000,
Si, te regalamos un video con la imagen de tu restaurante para que puedas a dar a conocer que estás recibiendo pedidos por tu propia plataforma.